cc

martes, 2 de abril de 2013

Sci-fi naves

Bueno se terminaros las vacaciones de pascua. Entre una cosa y la otra al final casi no he dado un palo al agua. Últimamente no consigo pasar de la fase boceto. Sera que me he exigido mucho (no lo creo). Bueno que mas da.

Hoy traigo noticias. Os acordáis de que os comente que estaba colaborando con un libro de relatos. Yo no he escrito mucho, pero si he pintado mucho. Bueno pes ya casi esta terminado. La jefa +Daniela Huguet Taylor  esta ultimando los últimos detalles. Como ha currado la tia.

Bueno pues cuando este finalizado os daré la brasa para que lo compréis  No porque yo gane pasta, porque la verdad aquí nadie vera ni un duro. Porque lo bonito de este libro es que el dinero recaudado se ira para una ONG. Que aun no se cual sera. Ademas saldrá en formato digital, tanto para tables coma para ebook. Eso quiere decir que no sera muy caro. Mola no

Bueno y con esto y un bizcocho me voy a la cama. Mmmm digo no, que ya se me va la pinza. Antes tocan los dibujitos algo total mente innecesario. Pues es bien sabido que esto es un blog de cultura. Donde se debaten temas serios he importantes.


De primer plato unas naves así molonas




 Y de segundo un guerrero samurai o lo que sea que sea este tio. Este lo ice la semana pasada pero bueno me mola y lo subo al blog.

5 comentarios:

  1. Muy barato, oiga, me lo quitan de las manos!! 2.95€ costará la versión digital, recaudación integra para la ONG que nos acoja (menos el porcentaje que se quedan Google o Amazon, claro). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la jefa. Ale ya sabéis el predico del libro.

      Eliminar
  2. me encanta!!!! La verdad es que aqui tienes otra persona que lo comprará, encima de llevarme una joyita, será por una buena causa :) felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conseguiré una versión en formato físico MªJose. Sera mas cara pero molara más :)

      Eliminar
  3. geniales las naves. ¡Me encantan!
    de lo del libro de relatos, avisad cuando esté disponible :-)

    ResponderEliminar