cc

lunes, 25 de marzo de 2013

Moto

Hoy después de una semana sin publicar. Traigo una ilustración nueva que espero que os guste. Me a llevado mucho curro. No por que sea muy complicada. Mas bien ha sido una cuestión de trabajo. No se que me ha pasado pero me ha costado una barbaridad terminarla.

Después de dos días realizando bocetos aleatorias. Cosa que no hacia desde hace mucho. Normal mente tengo una idea y desde ahí empiezo a des-arroyar  Esta vez a sido distinto. Muchos bocetos previos, que no tenían nada que ver. Hasta que por fin di con algo. Hice un boceto de una mujer gorda con una babosa que molaba un montón. Quizás lo pinte algún día.

El tema, cunado me puse con la chica esta. Pensé "que guay  esto va estar chupado" Pues no, menudos dolores de cabeza me ha dado.

Primero fondo. Cuando tengo que hacer un fondo sin un personaje es fácil no me cuesta. Cuando tengo que hacer un fondo flautista la cosas se complica. Y que tenemos a qui. Ciudad fu-turista con personaje.

Segundo. La tecnología y yo. Por mucho que me guste el Sci-fi. tengo que admitir que no se me da bien pintarla. Es todo un reto hacer que algo sea fu-turista sin llegar a parecer cutre.

Bueno conclusión aunque he tenido muchos problemas, creo que me ha quedado bien y espero que os guste. Ya juzgareis vosotros.



2 comentarios: