cc

lunes, 8 de abril de 2013

Piloto

Bueno sigo un poco con la linea Sci-fi. Hoy toca uno de esos dibujos que tenia perdido por el libro de bocetos con la etiqueta, "pendientes". Algún día tendría que escanear ese cuaderno. La de cosas interesantes que tengo por ahí metidas que esperan a ser usadas algún día. Pero bueno vamos a lo que vamos.

Como he dicho hoy toca Sci-fi. Tenemos un piloto de caza o nave. Me ha llevado menos tiempo del que esperaba, sera que estoy mejorando con mis tiempos XD. Como cosa curiosa diré que hace unas semanas empece un curso de dibujo con Photoshop. Aunque yo ya se usarlo, mi aprendizaje ha sido autodidacta.  Por lo tanto, tengo algunas lagunas que quiero rellenar, que espero que este curso rellene. De momento he aprendido ha usar dos herramientas que no las usaba porque no las entendía  Aunque tampoco creo que las use demasiado ahora que las conozco. Pero bueno de momento no hemos  profundizado mucho. Le daremos tiempo, que algo bueno seguro que saco.

Bien a lo que estaba. Os decía esto porque lo primero que aprendimos en el curso es ha toquetear los pinceles y ha crearlos nosotros mismos. He realizado este dibujo con un montón de pinceles de creación propia. Me siento un poco Arguiñano con estos pinceles. Tampoco es que haya mucha diferencia de los que vienen por defecto a estos. Pero esta es mi receta y estoy contento con ella XD

Y sin molestar mucho mas aquí os dejo el dibujo. Que como siempre espero que os guste.


1 comentario: