cc

lunes, 15 de abril de 2013

Criatura

Bueno y después de la absurda encuesta realizada esta mañana en google+ y por la variedad de respuestas dadas os quedáis con la criatura rara esta. Cuando tenga terminada la segunda versión de Daenerys ya las publicare. Probablemente esta semana o no.


Esto de aquí abajo es el post del Google+

( Buenos días. Hoy quiero contaros un dilema que se me a presentado durante esta semana. La cosa es la siguiente. A principio de semana me puse ha hacer una ilustración, de juego de tronos. Es Daenerys con sus dragones y esas cosas. Pero sucede que cuando la termine, aunque el dibujo esta bien yo no estaba satisfecho. Algo muy habitual en mi. Tarde una jornada y media en hacerlo. Justo al acabarlo inmediatamente en dos horas hice una criatura con técnica y estilo digital completamente distinto, pero que me gusta mas. Cuando hago dibujos instantáneos y sin pensar mucho, estos me suelen gustar más, que los que preparo y estudio.

Bueno como quede un poco insatisfecho con Daenerys he empezado un segundo dibujo de ella. Este me esta gustando mas, también me esta llevando mas tiempo y por eso no lo tengo terminado. La cuestión es (aunque no se porque lo pregunto, si de todos modos al final de este texto abra una ilustración) Que hago, subo la criatura, subo a una Daenerys o subo un trabajo que he hecho del curso de Photoshop. La verdad es que este ultimo mola bastante.

Aunque vosotros no lo notareis llevo una hora planteándome que hacer.

Creo que lo tengo solucionado.

Opción uno no publico nada y me dedico a la jardinería.

Opción dos solo publico a la primera Daenerys y me gurdo la segunda para otra ocasión.

Opción tres publico la criatura y ya publicare a las dos Daenerys en otra ocasión.

Opción cuatro publico una Daenerys y la criatura.

Opción cinco publico el blog otro día.

Opción seis me voy a fagocitar una piedra.

Sabéis que os dejo elegir a vosotros entre las diversas opciones )

1 comentario:

  1. O publicas la criatura, la primera Daenerys que no te gusta tanto y la segunda cuando acabes :P

    ResponderEliminar