cc

lunes, 22 de abril de 2013

Daenerys Targaryen

Bueno el otro día os hablaba de que andaba liado con unas ilustraciones de juego de tronos. Y que una de ellas me estaba dando mucho trabajo. Hoy os presento las dos versiones. Como podréis ver la primera es mas cómic y la segunda es mas formal. A mi me gustan las dos, pero, tengo preferencia por la segunda. Como sabéis siempre intento mejorar, mis ilustraciones. De ahí que hiciera las dos versiones. Ya que la primera no me dejo completamente satisfecho. En conclusión espero que os gusten las dos.



9 comentarios:

  1. Están ambas super guapas, me encantan pero si me viese obligada a elegir prefiero la primera ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente prefiero la segunda versión. Tanto por el trabajo que me llevó hacerla como por el acabado que tiene.

      Eliminar
  2. a mi me gusta la Kalesi más realista con el dragón en el hombro. Está espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Muy curradas una con cara de mala y la otra de buenecita

    ResponderEliminar
  4. Me han puesto burro, con eso te lo digo todo XD No, en serio, no sé con cuál me quedaría, las dos ilustraciones tienen su encanto. Molt bona feina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rano digas mentiras a tu mujer y deja de toquetear-te con mis dibujos so guarro XD

      Eliminar
  5. Me gustan las dos un cojón , pero si me tuviese que quedar con una me quedaría con la segunda. Ya me ha dicho Raúl que no vendes los dibujos, una pena, porque si tuviese curro te compraba esa xDD
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento quien dice que no vendo los dibujos. Todos los dibujos están a la venta.

      Eliminar