cc

lunes, 24 de noviembre de 2014

Una mas de soldados.

Buenos días mis queridos compatriotas. Ya esta aquí el pesado de turno. Lo se, lo se. Esta pagina no recibe los mimos y cuidados que se merece de mi parte y lo siento. Pero a mi favor diré que hay circunstancias atenuantes a esta falta de actualización. Me gustaría poder actualizar cada semana y no es por falta de material que no lo hago.  Siempre ando liado con mis dibujos, siempre intentando mejorar y siempre avanzando.

La ilustración. que os dejo aquí hoy, es un buen ejemplo de lo que os digo. Si se nota que he mejorado una barbaridad. Pero aun así tengo muchas reservas respecto al resultado final de este trabajo. Una de las cosas que no consigo y me molesta mucho. Es integrar bien los personajes con el fondo. Que quiere decir eso. Bien pues si os fijáis, en algunos puntos los personajes parecen estar despegados de la imagen. Como si estuvieran puestos a la fuerza. Otro de los puntos que me escama, es la atmósfera. No consigo hacer una atmósfera que me termine de gustar. Es muy complicado y una de las cosas mas difíciles que hay. Por ultimo la composición. Tengo la manía de hacer los personajes muy estáticos a mis ilustraciones les falta movimiento. Pero dentro de todo esto es una buena ilustración.

Como siempre digo; en la siguiente lo are mejor.

Bueno espero que os guste y cuando pueda subiré mas cosas. Por mi parte seguiré trabajando para mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario