martes, 21 de octubre de 2014

Rol, rol, rol..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado con el dragón !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos días sus mercedes. Esta es la historia de un ilustrador que se pasaba el día pintando monstruos para juegos de rol. Y así acaba uno totalmente loco. Hay que ver que cosas. Pero y lo bien que nos lo pasamos.

Hay que admitir que el mundo de la ilustración me a abierto fronteras que no esperaba descubrir. ¿Qué he descubierto? Bueno veamos. Todo un abanico de vísceras entrañas y carne putrefacta. Esto seria la parte chunga. Aunque no por esa deja de ser interesante. Veamos algo más normal. Escamas; muchas escamas de todo tipo, tamaño, forma y color. Sabéis cuantos tipos distintos de escama hay en el mundo animal. ¿No? Pues yo tampoco. Pero hay un huevo y cuando digo un huevo me refiero a muchos. Y plumas muchas plumas, por las barbas de Odin que cantidad de plumas he pintado. Pero bueno todo esto me a servido para mejorar como ilustrador. Ahora se mas que cuando empece con este proyecto. Que ya es mucho.

Pero que os voy a contar. Sera mejor que os lo muestre. Todas esas ilustraciones pertenecen a la serie que he hecho Atlantis Evidentemente no las subiré todas que son un montón. Así que aqui van unas pocas