cc

lunes, 16 de junio de 2014

Druida

Buenos días a todos. Hacia semanas que no nos veíamos, ya os echaba de menos. Como sabréis honda liado con un trabajo. Que me muero de ganas de mostraros pero aun no es posible, pero todo llegara. De mientras hoy voy a mostrar esta ilustración que he hecho durante esta semana pasada. Con una nueva habilidad que he adquirida. Me siento como un pokemon o algo así. Ahora soy capaz de llevar mas de una ilustración a la vez. Como mola, aunque mi photoshop sufre por ello. Tener tres archivos abiertos todos de un tamaño considerable, pasan factura. De todos modos mola. La cosa funciona del siguiente modo. Yo pinto en una ilustración, cuando me canso o se me ocurre una idea me paso a la otra. Es divertido jeje

Bueno y ya que estamos os pondré el enlace al kickstarter del juego en el cual estoy Atlantis


No hay comentarios:

Publicar un comentario