cc

lunes, 26 de mayo de 2014

Sigo vivo lo juro.

Hola a todos y muy buenos días. Sigo vivo y pienso en vosotros constantemente. (pero si piensas tanto en nosotros porque no subes nada cacho cerdo) Bueno eso tiene una explicación, muy sencilla y muy buena. Y es que ahora mismo estoy trabajando en un proyecto de ilustración, que me exige muchas horas de trabajo y lo mejor de todo es que me pagan por ello. (están locos, pagar a un ilustrador, por sus trabajos abrase visto) Si yo también me alegro jeje.

Bueno el tema es que por eso no he podido subir nada en estas dos semanas. que os he tenido olvidados. De hecho aun no he tenido tiempo de terminar la ilustración de caballería. Por eso en mis ratos libres he hecho esta ilustración de personaje. Que ya habéis visto el boceto si no voy equivocado.

A si puedo os subiré algunas ilustraciones de las que estoy haciendo. La cosa va de monstruos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario