cc

martes, 18 de marzo de 2014

Soldados y tanque bípode de combate

Muy buenos días. Como ha costado llegar e terminar esta ilustración. Pero bueno por fin esta terminada y espero que os guste. Porque con lo que me ha costado terminarla.

Como dato curioso diré que es la primera ilustración que he usado un diseño 3D para encajar perfectamente la perspectiva, que a mi me cuesta horrores. El diseño 3D lo he hecho yo que conste. Es muy cutre pero para lo que me ha servido me ha bastado y me sobrado.

Bueno como siempre espero que os guste y comentéis la ilustración

Edit: tras varios comentarios con mi buena amiga +Daniela Huguet Taylor  he editado la ilustración con un par de cambios. Ale ahí lo dejo. Si no la habéis visto esta mañana no lo vais a notar.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario