cc

martes, 4 de marzo de 2014

Rey de los mares

Buenos días a todos. Espero que os guste el pescado, a mi me gusta en sushi y con esta bestia hay para mucho. Que decir de este dibujo. Pues que ha sido un grano en el culo. Es la segunda versión que hago de el. La primera acabó en la basura, no me gustaba como me quedaba.  Pero bueno ahora esta mas cerca de lo que quería hacer.

El mar es fascinante esconde grandes misterios y puede dar mucho miedo. Si alguna vez habéis ido en barco y habéis tenido la oportunidad de nadar en aguas profundas, lejos de la costa "Yo no es que haya estado muy lejos de la costa, pero si ala suficiente. Para mi claro." Os habréis dado cuenta de lo insignificantes que somos y que todo tiende a ser mas grande. Pues bien y imaginaros que de vedad si hubiera criaturas tan grandes, que interesante seria el mundo. El panorama mundial seria muy diferente y nuestra cultura también. Por eso siempre opino que en este mundo le faltan bichos grandes. Todo seria mas interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario