cc

lunes, 16 de septiembre de 2013

Soldado Sci-fi

Buenos días chicos y chicas. Hoy es lunes y ya toca volver del descanso que me tome la semana pasada. Espero volver con más energiza que antes y con más ganas de trabajar que nunca. Estoy seguro que tendré energía de sobras para realizar todos los proyectos que tengo pendientes. Empezando por Relatos+ 2013 Portada he ilustraciones interiores. Revista Aegis esperando ansioso mas material para ilustrar. Mi dichoso auto retrato. Pedidos pendientes y mucho mas.


Pero eso si, siempre cumpliendo con el blog. Prometí una ilustración cadas semana y una por semana tendréis. Para empezar este nuevo ciclo pos-vacacional. Que mejor que un soldado espacial entrado a todo trapo y listo para encargarse de todo aquel que le estorbe.


3 comentarios:

  1. Me encanta! Una pasada de ilustración. Un retorno a lo grande sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me mola. Esperemos que el resto salga igual de bien.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar