cc

lunes, 23 de septiembre de 2013

Chica sci-fi

Buenos días. Creo que alguna que otra vez ya he comentado mi aversión ha poner nombres rimbombantes a mis trabajos. Es algo que nunca le he visto sentido. Ya que para mi una ilustración es lo que es y punto. Si es un guerrero pues la ilustración se llamara guerrero. Si es un soldado pues debería mayarse soldado. Vamos que eso de poner nombres rebuscados no es mi estilo. Aunque a veces eso complique un poco la vida. Cuando ya tienes cinco o sises soldados o como este caso chicas sci-fi pues te puedes perder un poco con la nomenclatura. Según el orden esta es la "chica sci-fi 3 ", pero porque si hubiera sido "sci-fi chica" seria la numero 4 y si fuera "chica futuro" seria la dos o la tres no lo se. Vamos que lo de simplificar los nombres a veces tiene sus problemas. Sobretodo a la hora de buscar los archivos originales. Pero bueno es mi decisión y hay que apechugar con las consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario