cc

lunes, 15 de julio de 2013

Tropas de asalto.

Yo sigo con mi paranoia del sci-fi es un genero que me encanta y creo que lo estoy demostrando. Ya que últimamente os estoy bombardeando con el. Pero no estoy satisfecho. No se si sera porque llevo unas semanas raras o porque estoy apunto de hacer un cambio. Que no estoy muy satisfecho con mi trabajo. Se que mis dibujos no están mal. Que he llegado a un punto, en el que puedo decir que pinto bien. Pero aun así, sigo sin estar contento con los resultados. Quiero más, mucho más. Y eso es lo que me tiene mosca, porque estoy estancado y no consigo salir. Pero lo conseguiré, paciencia y perseverancia esas son las claves.

Mientras aquí un servidor os seguirá dando la vara con las cosas que vaya haciendo. Como siempre esperando que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario