cc

lunes, 22 de julio de 2013

Estudios de anatomía femenina, blanco y negro

Hola y buenos días. De tonto en tanto me pega el venazo y hago un reciclaje de mis conocimientos y técnicas, en materia de dibujo. Esta vez le a tocado al cuerpo femenino. Son tres dibujos de cuerpo femenino. Sacados a partir de fotografías, no son calcos. Eso quiero puntualizar-lo. He dedicado tiempo a cada uno para que se acercaran lo máximo posible a la realidad.

Porque hacer este tipo de ejercicios? Bueno pues para empezar, porque es algo que me gusta y me relaja. No tengo presiones de ningún tipo. Segundo porque es bueno. Realizando dichas practicas uno puede mejorar mucho, es como una evolución pokemon. Y tercero porque pintar chicas desnudas mola y lo digo en serio. Pocas chicas desnudas encontraras que sean feas. Ahora con los chicos es mas difícil y no lo digo por gustos. Sencillamente creo que el cuerpo masculino, pierde cierto encanto al estar desnudo y eso que he pintado muchos. Yo creo que es debido a las curvas. Las mujeres tenéis de forma natural unas curvas que estilizan y embellecen vuestros cuerpos. Si ponemos cuervas a un hombre bueno, pues eso, lo dejo a vuestra imaginación.

Como siempre y sin daros mas la vara os dejo con los dibujos de hoy. Prometiendo hacer más y mejores. Espero que lo disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario