cc

domingo, 9 de junio de 2013

Por si no ha quedado claro

Buenos días a todos y a todas. Hoy vengo con algo un poco distinto a lo que estáis acostumbrados ha ver por aquí. A que es debido esto? Bueno la verdad es que es una historia curiosa. Todo empezó este sábado. Cuando subí una foto de mi nuevo ordenador a mi cuenta del G+ para que lo vieran mis amigos de ahí. +Raül Vico realizo una broma, sobre si ya había visto porno desde el ordenador. Y yo le conteste que aun no había llegado al momento del Fap Time. Esto ultimo fue el detonante de la ira de un señor que resulto ser un trol de foro. Ya que el tio pareció entender que me estaba refiriendo a un termino informático. La cuestión es que empezó ha insultar a todo el mundo a mi y a otros sin venir a cuento. Sus delirios mentales duraron poco ya que a los pocos comentarios se fue. Personalmente a mi este tipo de cosas me importan poco. Pero como por el post apareció un buen numero de gente, que todo sea dicho de paso me alegraron la tarde. Hoy quiero dedicaros este dibujo a vosotros y así nos riamos todos un poquito. Y tengáis una feliz y agradable mañana de lunes.

+Susi Roses +Raül Vico +Daniela Huguet Taylor +Cristian Coco +Ligresse Blood +Tio Harry +Pilar Pantoja +Marian García +Cristina Montero +Jose Fco Esojf +Rubén Verdute Ávila +Francisco Jesús Garrido Cueto +Ignasi Bas Castells +Jose Montesinos 'Monty' +José Antonio Simancas Romero +Roque Serantes +Antonio Delgado +Marta Núñez +Alex Balcázar +Yúbal F.M. Seguro que me dejo a alguno espero que os llegue por algún otro lado.

Si hablamos de "Fap Time" Solo para que quede bien claro. Hablamos de esto.


8 comentarios:

  1. ¿No quería dibujo? Pues ahí lo tiene XD ¡Sublime!

    ResponderEliminar
  2. Es tan subrealista como la conversación del post, ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
  3. brutal!!!! es un puntazo!!!y un gran detalle para todos los del post x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde esta el microinformatico? yo solo veo un pajero (con cierto aire a Ra.....) y su bicho. A coño! el microiformatico es el bicho!!! perdon no lo habia pillao xD

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta. Sacando los trapos susios!! Que se lo recuerde tol mundo al tipo este xDDDD

    ResponderEliminar
  6. No me entere de la movida pero el dibujo es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal no entender de que va exactamente el tema. Sobretodo si no estabas presente durante la conversación. Pero para resumirlo, es mi respuesta a los comentarios de un capullo.

      Eliminar
  7. Esto hay que ponerlo en un póster con las sabias palabras de "Efrén el alegre Microinformático" escritas debajo xDDD

    ResponderEliminar