Muy buenos días sus mercedes. Esta es la historia de un ilustrador que se pasaba el día pintando monstruos para juegos de rol. Y así acaba uno totalmente loco. Hay que ver que cosas. Pero y lo bien que nos lo pasamos.
Hay que admitir que el mundo de la ilustración me a abierto fronteras que no esperaba descubrir. ¿Qué he descubierto? Bueno veamos. Todo un abanico de vísceras entrañas y carne putrefacta. Esto seria la parte chunga. Aunque no por esa deja de ser interesante. Veamos algo más normal. Escamas; muchas escamas de todo tipo, tamaño, forma y color. Sabéis cuantos tipos distintos de escama hay en el mundo animal. ¿No? Pues yo tampoco. Pero hay un huevo y cuando digo un huevo me refiero a muchos. Y plumas muchas plumas, por las barbas de Odin que cantidad de plumas he pintado. Pero bueno todo esto me a servido para mejorar como ilustrador. Ahora se mas que cuando empece con este proyecto. Que ya es mucho.
Pero que os voy a contar. Sera mejor que os lo muestre. Todas esas ilustraciones pertenecen a la serie que he hecho Atlantis Evidentemente no las subiré todas que son un montón. Así que aqui van unas pocas
No hay comentarios:
Publicar un comentario