cc

lunes, 10 de agosto de 2015

Dron

"El dron es mejor"
                  Mickey Rourke, Iron Man 2

Este es el compañero dron del soldado marciano (Véase ilustración anterior) Así como el soldado tenia una gran maniobrabilidad este es un poco más lento. Ya que solo tiene cuatro pequeños propulsores que están situados en sus piernas, para proporcionar aceleración. Aunque tiene varios propulsores de gas repartidos por todo el cuerpo que le permiten maniobrar con eficacia. Compensa la fata de velocidad, con su gran fuerza y potencia de fuego. Ya que precisamente a sido diseñado para eso.

 Mientras el soldado puede acercarse a su enemigo. Este se mantiene a distancia, proporcionando fuego de apoyo con sus dos cañones Gauss de ultima generación. Ademas dispone de dos servo brazos situados en la parte ventral. Que pueden realizar diversas funciones tales como: recargar munición, sostener las armas, manipular objetos con precisión, etc

Está dotado con lo ultimo de tecnología de rastreo y selección de objetivos. Aunque su IA es un tanto limitada. No es capaz de realizar acciones complejas a menos que reciba las ordenes pertinentes. Pero una vez que se a puesto en marcha no parara hasta haber realizado el objetivo o se cancele la orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario