cc

lunes, 18 de mayo de 2015

Criaturas para partidas de rol

Bueno como ya sabéis estas semanas he estado pintando bichitos. Los he hecho para añadir a mi portafolio y porque me mola pintar criaturas jeje.  Son bastante raros. Menos uno que es básicamente un re-diseño de una criatura del D&D Bueno espero que os gusten y los comentéis.


Marine Malum Brachyura: Es un demonio marino tipo cangrejo. Suele asociarse a la mala mar. Mide aproximada mente unos quince metros. Abita principalmente en las costas rocosas. Donde el mal tiempo y el oleaje. Hace estrellar las pequeñas embarcaciones contra las rocas.



Xenomorfido Parasitus. Vista por primera vez en el planeta XC359087-p nombrado Dracstar por la primera colonia humana. Es una criatura omnívora, que ronda los dos metros de altura. Al vivir en un ecosistema selvatico. El Xenomorfido Parasitus o Cariptis a logrando una gran adaptabilidad. Siendo la mas destacada su peculiar forma de reproducción. Son hermafroditas aunque presentan características de manda. Con lo que podría haber un mancho alfa. En este caso dicho espécimen alfa pierde la capacidad reproductora y se centra en la protección de la manada. Convirtiendo se en una criatura letal de por si, en algo mucho mas peligroso.


Страж крысы: Esta rata fue creada en 2015 por el gobierno soviético en los laboratorios secretos debajo la ahora destruida Chernobyl. Mide entre treinta y cuarenta centímetros. Esta dotada de un cerebro biorganico con conetividad inalambrica. Dispone de un multisistema de visión. Siendo el mas importante su sistema de ecolocalización. Cola prensil capaz de soltar descargas de 20.000w. Dos vibrocuchiyos de titanio y estructura reforzada con diversos implantes biomecanicos.



Viuda Negra: Es una de las hijas de Lolth Reina araña de los Drow. A pesar de su horrendo cuerpo de araña su mitad elfica es extremadamente atractiva. Es capaz de seducir al mas valiente de los buscadores de tesoros, para luego devorarlo. Es una gran hechicera y líder nata de los Drow


No hay comentarios:

Publicar un comentario