cc

lunes, 27 de abril de 2015

Tomar el té en el espacio

Muy buenos días. Como lo llevamos. Hoy os traigo una astronauta que esta tomando el té. Después de una dura jornada de trabajo o eso pensaba cuando inicie esta ilustración. Si si, algunos diréis que es imposible. Porque no hay gravedad en el espacio y que si eso incumple leyes de la física y que si tal y que si pascual. Bueno pues resulta que la nave donde esta tiene un generador de gravedad. Porque yo lo digo.

Bueno dejando me de tonterías. Voy a comentar un par de cosas. Lo primero la estación espacial.  Se que en el boceto original. La estación estaba mas cercana. Pero no me terminaba de gustar a si que después de un montón de cambios. Decidí alejarla un par de miles de kilómetros. En esta ilustración he trabajado los reflejos de luz y creo que he conseguido una sensación bastante interesante. Por ciento hay una segunda persona en esta estancia. Espero que la veáis. A algunos les comente que en esta ilustración pensaba seguir un proceso distinto al habitual. Que consistía en dar primero colores planos a todos y a partir de ahí dar sobras. Bueno mi conclusión final es. No es un mal sistema, lo mas probable es que repita con el. Aunque no es el método que tengo por costumbre y por lo tanto me falta fluidez. Proporciona una idea bastante aproximada de lo que uno quiere y eso es un muy buen punto a su favor.

Bueno como siempre espero que os guste y que dejéis algún comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario