cc

lunes, 26 de enero de 2015

Ladron de ovejas

Pues técnicamente ablando esta es la primear ilustración del año. Como se ha hecho esperar la condenada y eso que hace días que la tengo terminada. Algunos habréis visto parte del proceso de creación y ya sabéis de que va la cosa. A los que no, espero que os guste de igual modo. Con esta ilustración os voy a añadir unos cuantos zoom. Para que aprecies parte de los detalles, que muchas veces se pierden en la imagen. Ya que no esta a máxima resolución.

Como siempre sigo pensando que algo falla a mis colores. Los veo algo sosos; aunque la atmósfera me a quedado mejor. Algo que debo practicar o mejor dicho tratar mejor es la luz durante la fase de boceto. Esa es una espina muy mala. Pero con todos los pros y contras. Puedo decir que estoy bastante satisfecho. Si fuera comida no me importaría servirla a la mesa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario