cc

lunes, 30 de diciembre de 2013

Se termina el año.

Buenos días a todos y a todas. En especial a ellas que me gustan mucho jeje. Como llevamos las fiestas, espere que bien y  que os hayas cebado con las cenas tanto como podáis. Yo por mi parte me hinchado a comer unos platos riquísimos que prepara mi madre.

Me gustaría poderos agasajar con una pedazo de ilustración de esas que te hacen flipar durante horas. Pero va ser que no. Hoy no, al menos. Esta semana pasada he porreado tanto que casi me pongo a ladrar. Por eso solo os dejo. La ilustración regalo que les he hecho a este año a mi familia.

Cada año les regalo un dibujo a mis familiares, bueno mas concretamente a todos los que vienen a cenar en noche buena. Pero como soy un cabroncete. Lo que hago es cortar la ilustración en pedacitos para que se entretengan a montarla des pues, vamos un puzzle para pasar el rato. Este año iba de tuberías y relojería.

Dicho esto os dese un feliz año nuevo a todos, que os lo paséis bien y liguéis mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario