cc

lunes, 21 de octubre de 2013

Halloween 2013

Hola buenos días. Hoy os presento esta ilustración que he realizado para un concurso, de temática Halloween. No es mi mejor trabajo pero bueno, pero tampoco esta mal. Eso si el fondo me encanta como a quedado.

El tema es que con esta ilustración me he pegado una panzada de no dormir. Porque me entere hace escasamente cuatro días del concurso.Como os podareis imaginar las ilustraciones no se hacen en dos horas. Normalmente me tiro mi tiempo pensando lo que quiero hacer. Eso ocupa una gran parte del tiempo de trabajo. Pero con esta no he podido invertir todo el tiempo que merecía. Eso me ha acarreado una serie de problemas que he tenido que solventar a trancas y a barrancas. Pero bueno al final la termine a tiempo y la he podido entregar.

A y gracias a +Juan Jose Pol Nofuentes , +Daniel de Miguel Orell y +Victòria Rosselló Salom . Por echarme una mano a corregir algunos errores que yo llegados a cierto punto no veía.


5 comentarios:

  1. Es espectacular esa luna. Y el personaje creo que lo has clavao! para que luego digas que no trabajas bien bajo presión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi. Yo no digo que no trabaje bien bajo presión. Pero si hubiera tenido mas tiempo abría hecho algunas cosas distintas.

      Eliminar