cc

lunes, 12 de agosto de 2013

Mas tiros

Buenos días o mejor dicho medios días. Me doy cuenta que muchas de mis ilustraciones pierden calidad al reducirlas para web. Eso hace que no se aprecien todos los detalles es una verdadera lastima. Pero eso no impedirá que siga trabajando para mejorar mi calidad de trabajo. Que por cierto en el ultimo año y medio a subido un montón y mas aun si lo comparamos con las ilustraciones de hace 3 años, Si ya hace tres años que empecé este blog. Pensaba que hacia mucho más la verdad, sera porque tengo un boquete temporal en mi cabeza quien sabe.

La cuestión es que yo seguiré aquí para vosotros trabajando para mejorar mis ilustraciones y amenizar vuestras mañanas de los lunes.

Sobre la ilustración. Bueno no hay mucho que contar, salvo que antes la chica llevaba un bazuca y ahora una harma láser. El traje a sido una complicación pero creo que ha valido la pena.




Recordaros que en breve sera el especial 20000 visitas y aun estáis a tiempo de aportar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario