cc

lunes, 26 de agosto de 2013

20000 Visitas. Painter Girl

Buenos días. Pues nada ya sean superado las 20000 visitas en este esmirriado blog de dibujo. Espero que hayan disfrutado del viaje hasta el momento. Yo desde luego he aprendido mucho. Este ultimo año asido tanto como productivo como instructivo y espero que los que están por venir lo sigan siendo.

Por eso quiero dedicaros este dibujo. A todos y a cada uno de vosotros. Seáis seguidores habituales o solo estáis de pasada. Yo personalmente me alegro de que estáis por aquí. Por eso os doy las gracias mas puras y sinceras que pueda daros.

                                                                        GRACIAS


4 comentarios:

  1. Me encanta lo que representa. Una visión futurista de tu trabajo. Mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me molaría tener una tableta gráfica como esta XD. Y no se porque también me gustaría tener un brazo mecánico

      Eliminar
  2. Es un placer el conocerte aunque sea de manera virtual. ¡Maestro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y me alegro de que te guste mi pagina

      Eliminar