cc

lunes, 24 de junio de 2013

Ilustraciones Relatos +

Bueno como he estado algo perro esta semana. Hoy subo un dibujo de Relatos + Esta vez se trata de Fuu uno de los personajes de +Germán Sánchez

Relato La canica y la canija. Este es un fragmento.

"A lo largo y ancho de los 7 cielos había algo que todo el mundo sabía: era mejor no meterse en líos con el Capitán Spitz. Ver la mismísima silueta de la aeronave de Spitz era motivo para pensar que un tsunami de problemas estaba a punto de arrasar con cuanto estuviera a tiro. Había varios y muy buenos motivos para temer a la sanguinaria tripulación de La Cracheuse, pero había aún mejores razones para temer al mismo Spitz.

Cuentan algunos que solía coleccionar las falanges de todos aquellos a los que alguna vez había vencido en persona. Otros cuentan que su pasatiempo favorito era extirpar el corazón a sus víctimas usando una cuchara de madera porque era un método rudimentario y, por tanto, más doloroso. Como quiera que fuera, había algo en lo que todos parecían estar de acuerdo: Spitz tenía la fuerza de diez hombres y era el doble de alto que el más alto de los hombres sobre la tierra, y por si esto fuera poco, era guapo y tenía estilo, con unos ojos de mirada penetrante y los cabellos oscuros ordenados en una trenza corta y gruesa.


Visto con cierta perspectiva, la verdad es que la imaginación de la gente cuando está asustada resulta muy poderosa, y si bien Spitz era alto y fuerte, no lo era tanto como la leyenda pretendía, aunque, la parte acerca de su belleza y de su absoluta falta de piedad sí era completamente cierta"




No hay comentarios:

Publicar un comentario