cc

lunes, 21 de enero de 2013

Chica

Ando liado con unas ilustraciones para un libro, del cual ya os comentare mas cosas en otra entrada. Pero como voy justo de tiempo os dejo con una ilustración antigua. 

Ésta ilustración tiene algo de historia detrás  Es una idea que se le ocurrió a un compañero ilustrador el gran Jose Mojica éste es su twitter @atrellus31 y éste su bolg http://www.josemojica.blogspot.com.es/. El nos propuso aun grupo de ilustradores y a mi, que realizáramos una ilustración,  que el había diseñado. Pero cada uno tenia que usar su propio estilo. Me hubiera gustado poner todas las ilustraciones que se hicieron  Pero no he tenido manera de localizarlas. Si lo consigo, podéis estar seguros que las subiré. De momento tendréis que conformaros con la mía.


2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog. Me encantan tus ilustraciones y tu blog está muy bien hecho por eso te doy el premio. Si gustas, pasate por mi blog.
    www.lumyquint.com

    ResponderEliminar