cc

lunes, 7 de enero de 2013

Acuarelas digitales

Buenos días y buena semana. Hoy quiero mostraros una nueva técnica que he aprendido ha hacer con el photoshop. Aun tengo que pulir la más, pero me molan los resultados que está dando. Se trata de acuarelas digitales.

Como ya sabéis yo siempre ando probando y investigando con el photoshop. Y ésta semana pasada andaba preguntándome como se podrían hacer acuarelas con el programa. A qui es donde entra el trabajo de otros. El PS es tan complejo que muchas veces descubrir algo es extremadamente complicado. Por eso yo suelo tirar de tutoriales en internet  Los miro, los estudio y luego los aplico como mejor me parece ya que el Ps es muy personal. Bueno no me enrollo más. Aquí os dejo la practica que he realizado espero que os guste el resultado.


3 comentarios: