cc

martes, 11 de diciembre de 2012

Espadachín

Hola a todos lamento el retraso. Pero esta ilustración me a traído de cabeza. No sabia como terminarla, de hecho no la veo terminada. Le falta algo y no consigo sacarlo y eso que he probado muchas variaciones. Bueno son cosas que pasan.

Bueno de todos modos espero que os guste. Disfrutar todo lo que podáis y no os crucéis en el camino de un tipo como este. Puede ser malo para vuestra salud

Corrección: Tengo que pedir disculpas porque me olvide de comentar una cosa muy importante. Menos mal que me la han hecho recordar. El personaje de esta ilustracion está basado en Geralt de Rivia. Personaje de las novelas de Andrzej Sapkowski

4 comentarios:

  1. me gustan mucho tus ilustraciones, no se si admites sugerencias pero si te leíste el nombre del viento me gustaría que dibujaras a kvothe =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si, he leído el nombre del viento. Pero de eso ara unos años y no me acuerdo mucho de su aspecto. Pero es una gran sugerencia. Cuando tenga tiempo para leer el segundo libro "El temor de un hombre sabia" Quizás si realice algo.

      Eliminar