cc

lunes, 15 de octubre de 2012

Reina de los condenados.

Primero me disculpo, por no publicar nada la semana pasada. Tenia un trabajo entre manos y no tuve tiempo de realizar una ilustración debidamente. De segundo os ofrezco ésta ilustración. Una bruja reina de los muertos. No se que tendrán las pelirrojas que me gustan tanto.


En mi mesa tengo un cuaderno, donde dibujo todo lo que me pasa por la cabeza. Es mi bloc de esbozos. Durante años he ido llenando cuaderno a cuaderno. Como me gustaría tener tiempo real de poder pasar a ilustración todos los bocetos que tengo guardados. Aunque algunos dan mucho miedo.

2 comentarios:

  1. Magnífica ilustración. A mi me pasa igual, sólo que los bocetos los tengo en el tarro... También me gustaría tener tiempo para irlos pasando a "limpio" :)
    Saludos.

    Areku Desings
    Brush Art Designs
    Deviantart
    Arekusan tumblr

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo, las pelirojas molan mucho. Y encima tatuada... *.*

    La ilustración cojonuda como de costumbre, pero tiene un detallito que me parece brutalisimo, y es el aura de la esquina, que pasa por encima del nombre, me parece un toque bestial

    ResponderEliminar