cc

lunes, 29 de octubre de 2012

Halloween, momia

Bueno llega el día de todos los santos. En los últimos años aquí en España se a ido arraigando la tradición americana de Halloween. No se muy bien porque, a mi corto entender, supongo que es por los disfraces. A todo el mundo quieras que no le gusta disfrazarse. Hay gente que convierte eso en todo un arte. Lo que me parece curioso es que tradiciones que teníamos aquí, han sido suplantadas por la versión más moderna que es Halloween. Bueno que mas da, disfrazarse mola. Cualquier escusa es buena para ello.

En otro orden de cosas, dentro de poco ara un año que me tome enserio pasarme a la ilustración digital. Digo esto porque también empece colgando una ilustración de Halloween. Aquí el enlace http://sinpostnohaydibujo.blogspot.com.es/2011/11/halloween.html

Que más. A ¡Sí! La ilustración de este año. Bueno tengo que decir que la elección de hacer una momia, fue curiosa. Jose Gutierrez compañero ilustrador Y muy bueno sea dicho de paso. Aquí su blog: http://jg-elx.blogspot.com.es/ Realizo una encuesta, para saber que monstruo prefería la gente que hiciera. Cuando yo vote elegí la momia. Curiosamente nadie la había elegido. Le comente a Jose que si el no hacia la momia, la aria yo. Bueno es por eso que este año e elegido la momia.


4 comentarios: