cc

lunes, 17 de septiembre de 2012

Paisaje fantastico

La ilustración de hoy, es un speed painting, que hice ayer. Esta semana pasada he estado liado haciendo otra ilustración que me a llevado mucho tiempo. Y porque no la subo, en vez de esta. Bueno pues porque es una ilustración para cuando llegue a las diez-mil visitas. Como aun no he llegado a las diez-mil no lo pienso subir antes de tiempo.

Estos días he estado mirando la serie "Hermanos de sangre" una gran serie. Que cuenta la historia de la compañía Isi de la ciento-uno aerotransportada. Que lucho en la segunda guerra mundial.

Está ilustración esta basada en un momento de la historia. Claro esta que yo he añadido algo de sci-fi. El tanque cuadrúpedo no es de la segunda guerra mundial.

Siempre me considerado como un ilustrador inquieto. Que busca aprender y descubrir nuevas técnicas. Durante ese proceso con suerte, salen cosas buenas y aveces cosas no tan buenas.  Creo que la gente que es capaz de pintar autenticas maravillas, con muy poco tiempo y pocos trazos tienen un talento o unas cualidades impresionantes. Claro esta que, siempre a de haber mucho trabajo detrás.  Uno no nace enseñado. Para llegar a buenos resultados hay que a ver experimentado mucho. Y los experimentos a veces salen fallidos o en este caso no como quería que saliera. Simplificar es mas complicado de lo que parece.

Bueno espero que os guste o no. Pero gracias a esta ilustración se me han ocurrido un par de cosas interesantes.

3 comentarios:

  1. Está chula, mola el efecto de desenfoque que le has dado (no sé si aposta o no). Y me gusta mucho más el trasfondo de la ilustración y que hayas sacado ideas de ella ;)

    ResponderEliminar
  2. Me mola y a la vez no. No me suelen gustar los speedpaint... yo es que soy así y me molan ver detalles en los dibujos, y por lo general estos dibujos no tienen... solo son linias desenfocadas...

    Lo que ese desenfoque en este dibujo no queda mal, da un efecto de movimiento por el viento a los arboles que queda guapo

    ResponderEliminar
  3. uo! a jo m'agrada molt, en especial sa zona dels arbres!

    ResponderEliminar