cc

jueves, 5 de julio de 2012

Armstromg

Se que llego con retraso. Pero es que hacer el perro, con sume mucho tiempo. Cenas, piscina, sol, cervezas... Es algo que requiere mi atención, por lo tanto no podía publicar. Ademas hay que tener en cuenta que acabamos de pasar la luna llena. Eso provoca que mis venas lupinas salgan. Tengo que aullar a la luna, mear en los arboles, bueno esas cosas de lobos ya sabéis.

-¿A colado? ¿A colado?
- Creo que no. Sera mejor que dejes de hacer el capullo y publiques.
- Esta bieeeeen. Ya va. Jo macho que me tienes a latigazos.

Esta semana toca algo de Sci-fi.

Nos introducimos en el espacio profundo. Nuestros cosmonautas Zigurad 5 y la capitana Mina Petrova. Viajan a bordo de la nave estelar Armstrong. En busca de nuevas fronteras jamas exploradas e infinidad de nuevos mundos por descubrir. Buscando la clave universal, para resolver este gran misterio que es la vida.

Que se encontraran durante sus viajes, que misterios les depara el destino. Eso es algo que solo sabremos si somos capaces de seguir sus vertiginosas aventuras a través del universo.



2 comentarios:

  1. Ya volvemos otra vez con la mierda de texto subrayado en blanco. Lo siento chicos, si descubro como eliminarlo lo are, pero de momento nada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, acabo de hacer sonar el latigo del movil xDDDD
    Es que hacer el perro, piscina y cerveza es algo necesario y obligatorio en estas fechas tan señaladas xDDD

    Tendrías que haber puesto la otra version, con lo que nos lo curramos.... xDDDD

    Nah, el dibujo brutal, como siempre

    ResponderEliminar