cc

lunes, 23 de julio de 2012

112 Manos.

Hola buenos días. Para empezar pedir disculpas por no publicar nada la semana pasada. Se que tendría que haber dicho algo. Pero necesitaba desconectar un poco. Lo que me plantea otra cuestión. Durante el mes de agosto no habrá publicaciones. Tengo varios proyectos en marcha y necesito tiempo para invertir en ellos. Si estoy con esos proyectos, eso implica que no puedo publicar nada por aquí. Ya que hasta que no estén terminados no quiero que los veáis.

De momento os dejo con esto son 112 manos que espero que os sirvan para mejorar a la hora  de pintar. Para mi siempre es complicado pintar las manos. Ya que considero que es una de las partes, que transmite mas fuerza al dibujo. Y como andaba algo flojiyo en el tema manos. Decidí hacer un mini entrenamiento, de 224 manos 112 a lápiz y luego las mismas pintadas con la tableta. No he usado escaner. Si queréis practicar os recomiendo que hagáis lo mismo. Es un buen entrenamiento.









3 comentarios:

  1. Muy útiles... Con tu permiso me las he bajado para en momentos de necesidad. Que con las mías no me basto. ;)

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  2. Son para eso. Para que las coja quien las necesite

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc! si, he estat desapareguda darrerament. Vaig tornar de fer feina a Menorca fa cosa d'un mes, i he estat liada amb es caparrots i amb un botet que hem estat arreglant (ha quedat moníssim!). Lo darrer que he pujat es per uns amics que han fet un joc de cartes, no se si puc explicar molt més.
    I aquest estiu me l'estic agafant per jo, ni socorrista, ni camarera, ni....si no capficos, cervesetes i coses d'estiu, coionut!
    Per cert, tu tanpoc deixes res massa clar amb ses teves explicacions, jejeje!

    ResponderEliminar