cc

martes, 22 de mayo de 2012

Reyes y Reinas

Bueno esta es una publicación un tanto especial. Porque es un proyecto que me gustaría realizar y poder comercializar. Por eso me gustaría que comentarías lo que os parece.

El proyecto consiste en realizar una serie de ilustraciones para cartas de poker. Se ilustrarían los reyes, las reinas, las jotas, los ases y los jokers. Mas el reverso de la carta. Para el resto, cambiaría un poco el diseño, pero manteniendo las formas tradicionales. Para que no pudiera ver confusión.

Estas cuatro ilustraciones son una muestra. Dos reyes y dos reinas. Cada palo seguirá más o menos la misma estética. Así se parecerá que cada uno representa un reino distinto.




4 comentarios:

  1. Yo soy más chulo y te lo comento por aquí

    La idea en si me gusta, pero también es cierto que si te sale bien, será un proyecto con poco o nada de beneficio, aún así, aunque sea con beneficio nulo (y siempre que no tengas perdidas) adelante!!! ya que es un paso para ir dandote a conocer

    y respecto a las ilustraciones, el rey de picas es raro de cojones xDDD es como futurista runico raro raro raro. Y la espada del Rey de Treboles es brutal

    a ver que tal el resto de la baraja :P las subiras las otras??

    ResponderEliminar
  2. Y mucho que me alegro que me comentes por aquí.

    La verdad es que no es pero sacar mucho, lo que mas me importa es sacarlo al mercado. Que mis dibujos vean algo mas de mundo XD.

    Cres que el Rey de picas es raro. Yo cuando lo pintaba pensaba en como serian los antiguos reyes de Atlantis o Hiperborea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre imaginé a los de Atlantis como tritones xD e Hiperborea no se que es (y da pereza mirar en Google xD)

      Subiras el resto de ilustraciones?

      Eliminar
  3. El rey de tréboles mola un huevo, ojo!

    ResponderEliminar