jueves, 26 de agosto de 2010

Que vergüenza de persona.

Pues si vergüenza me da, no haber colgado nada, en varios meses. Podría venir con alguna escusa ingeniosa tal como. Tuve un accidente mortal pero e mejorado o alguna cosa por el estilo. Me gusta la de "me perdí en mi habitación o me dolía el dedo gordo del pie y por eso no podía postear". Pero la verdad es que ninguna sirve. Porque en realidad me abdujeron unos alienigenas fiesteros (¬¬) no cuela verdad.

Na la vedad es que soy un perezoso y me dio palo continuar cuando legado de sangre falleció. Si bueno para los que no sepan que es legado de sangre, os are un breve resumen. Legado era la hermandad en la que estaba cuando jugaba al wow. Hace varios mases por dichas y desdichas la hermandad tubo una muerte prematura, pero que la vamos ha hacer, son cosas que pasan. Ale ya tenéis el resumen.

Bueno la cuestión es que por votación popular, osea mis colegas insistiendo entre copa y copa. Me piden que continué con el blog. Cosa que se supone debería hacer por propia voluntad, pero remitiéndome a lo dicho " soy un vago titulado". Se supone que debería volver a colgar dibujos. Cosa que aunque sea un vago no e dejado de hacer. Pintar no entra dentro del concepto de pereza, vaguería, desidia y aburrimientos varios.

Lo dicho, que se vuelve abrir este antro, de locura y perdición, casa de putas sin luz, blog o lo que sea.